Se sientan las bases para realizar un parque empresarial sostenible en Alameda (Málaga)

Se tratará de un parque empresarial respetuoso con el medio ambiente, en el que se incluyan tecnologías innovadoras a la vez que sostenibles, adecuando los edificios para que cumplan con la normativa vigente en materia de eficiencia energética y se consigan los mayores ahorros Energéticos.

El Excmo. Alcalde de Alameda D. Juan Lorenzo Pineda, se reunió el pasado 10 de junio con D. Salvador Alarcón, Director-Gerente de la malagueña GE XXI. En este encuentro se sentaron las bases para construir un parque empresarial respetuoso con el medio ambiente, en el que se incluyan tecnologías innovadoras a la vez que sostenibles, adecuando los edificios para que cumplan con la normativa vigente en materia de eficiencia energética y se consigan los importantes ahorros Energéticos.

General Elevadores XXI, desde su División de Energías Renovables, ha ofrecido su colaboración tecnológica para conseguir una oferta más que atractiva para las empresas interesadas.

El principal objetivo del alcalde, D. Juan Lorenzo, será incentivar a las empresas para que se instalen en dicho parque “regalando hasta un 40% del consumo eléctrico” a toda aquella compañía que decida disponer de su sede en este Parque Empresarial Sostenible. Además de impulsar uno de los proyectos más importantes de su ayuntamiento, el “Salto de Agua” que alimentará el mencionado polígono industrial.