Esta noticia pertenece al Especial Genera23
Top Cable participa como expositor en la feria de eficiencia energética Genera de Madrid. El fabricante de cables presenta su gama de cables solares, e-mobility e industria 4.0, además de promocionar su programa de formación Campus Top Cable. Genera se celebra del 21 al 23 de Febrero de 2023 en el Recinto Ifema de Madrid.
La mayor planta de autoconsumo fotovoltaico
Top Cable ofrece una completa gama de cables solares para plantas fotovoltaicas e instalaciones industriales en tejado (rooftop). Como prueba de ello, la propia empresa posee en la actualidad la mayor planta de autoconsumo solar de Cataluña, situada en el tejado de su fábrica de Manresa.
Cables para infraestructuras de vehículo eléctrico
Las recientes ayudas del estado español para impulsar la electrificación de las flotas de grandes empresas dejan patente la necesidad de una infraestructura de vehículo eléctrico que soporte la capacidad necesaria para funcionar a pleno rendimiento. Los cables Top Cable para infraestructuras de vehículo eléctrico ofrecen las más completas garantías.
Campus Top Cable
“Queremos que Campus Top Cable sea el “Netflix” de los cables eléctricos”, indica Eva Yáñez, CMO de la compañía. “Un sitio donde entres, selecciones la categoría y puedas ver contenido digital de calidad, adaptado a tus intereses. Solo que al final de los vídeos formativos tienes un test para ver si has comprendido el temario. Y si tus respuestas son acertadas, puedas descargarte un diploma acreditativo”.
La idea central del Campus es generar contenido gratuito que sirva de aplicación en el día a día de cualquier profesional eléctrico: ingenieros, técnicos, estudiantes de ingeniería, estudiantes de electricidad, instaladores eléctricos, y distribuidores de material eléctrico. En definitiva, para todas aquellas personas del sector que buscan mantenerse actualizadas y avanzar en su trayectoria profesional.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO