El grupo tecnológico Wärtsilä lanza Engine+Hybrid Energy, una solución que combina los motores con el almacenamiento de energía para formar un sistema totalmente integrado y automatizado, y proporciona una solución de generación de energía fiable y respetuosa con el medio ambiente con una mayor eficiencia para los operadores y productores de energía de las redes insulares.
Engine+Hybrid Energy de Wärtsilä integra soluciones estandarizadas de almacenamiento de energía y sistemas de gestión de energía con plantas de energía que utilizan motores, lo que conduce a una mayor eficiencia, optimización del mantenimiento y reducción de emisiones. La solución cubre la demanda (nuevas cargas) de forma instantánea, así como intermitencias en el consumo. GEMS, la plataforma de control que utiliza el sistema, envía automáticamente los activos disponibles y tiene en cuenta cualquier restricción operativa para garantizar un funcionamiento óptimo.
Wärtsilä Engine+ Hybrid Energy permite a los clientes configurar o reconfigurar centrales eléctricas con una amplia gama de objetivos y utiliza el machine learning para predecir las condiciones operativas y enviar los recursos automáticamente. Como resultado, esta solución desarollada por la compañía finlandesa mejora la eficiencia y la estabilidad de la red, ahorra costes operativos y de gestión, reduce las emisiones y aumenta la fiabilidad del sistema.
¡Ayúdanos a compartir!
Y ADEMÁS
EMPRESAS PREMIUM
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO