Weidmüller lanza su porfolio de productos para energías renovables

La compañía estará en la feria Genera del 21 al 23 de febrero para presentar las últimas novedades en la industria eólica y del hidrógeno

Weidmüller vuelve a Genera para presentar su porfolio de soluciones y productos para energías renovables.

En el pabellón 8 stand A019, mostrará productos y soluciones para instalaciones fotovoltaicas residenciales, en edificios y de autoconsumo, además de cajas de bomberos con desconexión-conexión automática. Además de su ya reconocida gama de soluciones AC y DC para parques solares, presenta las cajas de strings con comunicaciones por LoRaWAN.

Para la industria eólica, se presentan soluciones de monitorización para el control de palas y detección de rotura de pernos y tuercas, además de soluciones de iluminación LED para torres eólicas y proyectos offshore.

En la creciente industria del hidrógeno, Weidmüller presenta algunas de sus soluciones para la optimización de la producción a escala industrial: Stack monitoring system, mantenimientos predictivos, soluciones de control ATEX/IECEx, IoT, etc.